Funcionarios se encuentran desplegados por la zona

¡No le perdonaron la vida! Asesinan a un funcionario del Cpbez para quitarle su motocicleta

careo
4 de mayo, 2018 - 5:08 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer, la víctima se encontraba visitando a su madre. Maleantes lo acorralaron brutalmente. Familiares exigieron justicia

Foto: Referencial

Maracaibo –  Osvaldo Ramírez, de 40 años, se disponía a realizar unas diligencias con un amigo, de quien se desconoce su identificación, cuando de manera abrupta se les acercaron unos maleantes en una motocicleta, pretendiendo quitarle la motocicleta en la que se desplazaba Ramírez y su acompañante.

En el forcejeo, los antisociales le propinaron varios impactos de balas a los amigos, cayendo malheridos en medio del pavimento a pocos metros de lo sucedido.

El fatídico hecho, se registró en el sector 18 de Octubre, municipio Maracaibo, en horas de la tarde de ayer.

Moradores de la zona, al escuchar el estruendo de los disparos, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, avistando los cuerpos ensangrentados, tirados en su propio charco de sangre.

Despavoridos, decidieron trasladarlos a un centro asistencial cercano, siendo atendidos por los galenos de guardia, quienes notificaron sobre el deceso del funcionario, mientras que él acompañante se encuentra bajo observación médica.

Fuentes policiales, notificaron que el fallecido era personal activo del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia  (CPBEZ).

Al parecer, el occiso se encontraba visitando a su madre, pues, el trágico desenlace, ocurrió cerca de la vivienda de la progenitora.

El cuerpo del perecido, fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia pertinente.

Familiares enardecidos exigían justica, pues era una persona humilde y trabajadora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente