Los sujetos desconocidos se dieron la fuga

Asesinan a un exfuncionario de la GNB y dejan a dos lesionados en Santa Rita

Exfuncionario
24 de abril, 2018 - 4:18 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El exfuncionario se encontraba a bordo a su camioneta cuando fue interceptado por varios sujetos en otra camioneta. Dos personas resultaron heridas

Foto: Referencial

Santa Rita— A Jesús Antonio Ballesteros González, de 58 años, exfuncionario de la Guardia Nacional, lo asesinaron a tiros dentro de su camioneta Ford F-150 en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita, en un hecho donde dos personas también resultaron heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  detallaron que los lesionados, fueron identificados como; Daniel Antonio Díaz González (22), de profesión Veterinario, y Derlung Cherizada Agustini Arévalo (39), se desplazaban en la vía, cuando fueron abordados por varios sujetos en otra camioneta.

Las autoridades del Eje de Homicidios explicaron que los matones sacaron un arma por la ventanilla de la camioneta y disparó en varias oportunidades contra el vehículo del exfuncionario, hiriéndolo mortalmente.

Lea También:Salió a «guarimbear» y lo asesinaron

El cuerpo del exfuncionario y los dos lesionados fueron trasladados hasta el  Hospital Castillo Reverol del municipio Santa Rita.

Los sabuesos no descartan el hecho del móvil como venganza.

Hasta los momentos familíares de la vìctima se encuentran en shock por lo sucedido. Sin embargo, recordaran a Ballesteros como un hombre humilde, sincero, cariñoso y muy familiar.

Un líder

La muerte del exfuncionario, Jesús Ballesteros, corrió como pólvora. Sobre todo por ser reconocido en Santa Rita como un militar que ejecutó su trabajo con vocación y dedicación. Además.  Los detectives de la Policía científica buscan a los asesinos.

Ex colegas del guardia, lamentan lo sucedido, pero recordaran como un hombre muy trabajador por su patria, y por su uniforme.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente