Asesinan en Caracas a un sargento de la GNB en intento de robo

9 de enero, 2017 - 11:35 am
Daniel Enrique Rojas / Con información de Noticiero Venevisión

Según la publicación de la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en Twitter @Alanzola, indicó que tres sujetos llegaron al establecimiento para perpetrar un robo. Al parecer, al Sargento le pidieron el celular pero este dijo que no tenía

Foto: Agencias

Caracas – En horas de la madrugada de este este domingo, fue asesinado el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis José Miquilena, de 25 años. El suceso se registró en una arepera ubicada en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo a lo publicado por la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en Twitter @Alanzola, indicó que tres sujetos llegaron al establecimiento para perpetrar un robo. Al parecer, al Sargento le pidieron el celular pero este dijo que no tenía.

Sin embargo, unos de los antisociales lo apuntó y le dio un tiro en la cara que salió y en la trayectoria lo alcanzó en el hombro.

Por su parte, Felix Pirona, tío de la víctima comentó que su sobrino estaba con otros compañeros pero todos estaban desarmados y de civil.

Luis Miquilena tenía 9 años de servicio en la GNB. Era natural de Morón, por lo que sus restos serán llevados al estado Carabobo.

Palabras clave
, , ,

Comente