Mientras consumía licor

Asesinan de cinco tiros a un hombre

14-B---W-CUBILLÁN
6 de septiembre, 2016 - 11:52 am
Delsy Fernández / [email protected]

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y practicaron el levantamiento del cuerpo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A Luis Leonardo Marín Fuenmayor (35), no le perdonaron la vida. A las 11:45 de la noche del domingo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un sport book, ubicado en la casa 09 con calle 95, vereda 17, de la urbanización Cuatricentenario llamado Los Pakistanies, cuando un sujeto desconocido ingresó al lugar y le asestó cinco disparos sin mediar palabra alguna, delante de todos los presentes.

El cadáver quedó tendido sobre su propio charco de sangre. Del homicida se desconoce su identidad. Nadie vio ni escuchó nada, dijeron los testigos del lugar, pese a que en el lugar habían otras personas en la misma condición que el hoy occiso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y practicaron el levantamiento del cuerpo.

Los sabuesos ligados a la investigación se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer el suceso que hasta los momentos es manejado como un ajuste de cuentas, sin descartar otras hipótesis sobre el dantesco crimen que enlutó a una numerosa familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente