Fue sorprendido en su trabajo

Asesinan de un balazo a vigilante en Las Pulgas

14a (2)
18 de agosto, 2017 - 9:03 am
Dayana Espitia/[email protected]

El hombre se encontraba en su jornada de trabajo cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le propinaron un disparo

Foto: Cortesía

Maracaibo Su última noche de trabajo. Un hombre fue asesinado mientras trabajaba de vigilante en el popular mercado Las Pulgas, aproximadamente a las 3:00 de la mañana de ayer.

Según fuentes policiales, el sujeto fue identificado como Jerfan Pereira, de 35 años de edad, quien prestaba sus servicios de vigilancia privada en el bloque 12, del referido lugar, al lado de la librería Punto y Coma.

El hombre custodiaba varios locales comerciales de ese bloque, cuando fue interceptado por tres sujetos que venían caminando hacia donde se encontraba sentado en el momento, los verdugos del hoy occiso lo abordaron y amenazaron presuntamente para robarlo, a lo que se negó.

Inmediatamente uno de los sujetos le propinó un disparo en la cabeza con un arma tipo escopeta, los victimarios salieron corriendo para huir rápidamente del lugar.

Los comerciantes y transeúntes de Las Pulgas, que se encontraban cerca, al escuchar los disparos corrieron para buscar resguardo. La mayoría afirmaron no haber visto nada de lo que sucedió.

No había nada qué hacer

La víctima se encontraba en el suelo mortalmente herida agonizando por su vida, minutos más tarde de lo ocurrido Jorge Alvarado, supervisor del hoy occiso, llegó al lugar y se encontró con la terrible escena, de inmediato trató de auxiliar a Pereira, pero ya se encontraba sin signos vitales, seguidamente reportó lo sucedido a oficiales del Centro de Coordinación Policial número 1, núcleo Las Pulgas, los mismos notificaron el hecho a los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron una hora después al lugar para colectar las respectivas evidencias del hecho y así trasladar el cadáver de la víctima hasta la medicatura forense de LUZ.

Los familiares del hoy occiso no se habían acercado hasta la medicatura a retirar el cuerpo, se presume como posible móvil del hecho el robo, sin descartar  cualquier otra hipótesis.

Comerciantes cercanos del lugar de los hechos se encontraban asombrados, manifestaron que desconocían si el hombre tenía problemas con alguien, lo describieron como un hombre tranquilo y colaborador.

Funcionarios del CICPC se encuentran investigando el hecho para dar con los posibles culpables.

Comente