Lo sacaron unos sujetos de su casa y le quitaron la vida

Asesinaron a alias «El Diablo» y lo dejan en un terreno baldío en San Isidro

cicpc cabimas
4 de abril, 2018 - 3:36 pm
Roxy Díaz/[email protected]

Lo asesinaron sin piedad. Al lugar se presentaron comisiones del Eje de Homicidios, así como quienes ejecutaron las debidas acciones de remoción del sitio del suceso, el cual fue custodiado por efectivos policiales

Maracaibo – En horas de la mañana de este miércoles localizaron el cadáver tiroteado de un hombre en plena vía pública que conduce a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cerca de Los Estanques de Lino, parroquia San Isidro.

El hallazgo del cadáver ensangrentado fue realizado por los  moradores, quienes se encontraban transitando en ese momento en la vía pública.  Los transeúntes reconocieron el cuerpo y detallaron que la víctima lo conocían como el apodo de  «El Diablo».

La hermana del infortunado detalló que la víctima se llamaba Luis Eduardo Villalobos Montero (23). Asimismo, explicó que su hermano lo sacaron, varios sujetos desconocidos, de su casa el lunes en la noche y tenía un día sin aparecer hasta recibir la noticia de que lo encontraron sin vida.

Al sitio se trasladadó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar las averiguaciones correspondiente al suceso.

Tras una ardua investigación por parte del CICPC, los detectives pudieron constatar que la víctima  trabajaba como agricultor en la misma zona por donde fue localizado. También se conoció que estaba casado y durante su matrimonio obtuvo varios  hijos.

Los funcionarios del Eje de Homicidios resaltaron que el joven de 23 años  fue traído hasta este terreno baldío, y luego le dispararon varias veces.

El caído ya fue trasladado hasta la morgue del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia correspondiente.

 Debido a la soledad de la zona no hay testigos que indiquen sobre quien pudieran ser los culpables de este crimen. Hasta los momentos la policía científica maneja como móvil la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados