Por resistirse al robo

Asesinan a zuliano en isla de Dominica

16 B
2 de febrero, 2017 - 7:07 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Luis García, conocido como «Luisito» en Santa Bárbara de Zulia, según reseña de agencias de noticias, fue abordado por asaltantes, y, al resistirse al robo de sus pertenencias, lo asesinaron a tiros

Foto: Agencias

Sur del Lago — Gran conmoción causó en el municipio Colón el asesinato, perpetrado la mañana de este miércoles, de un zuliano que estaba radicado en la isla de Dominica.

Luis García, conocido como «Luisito» en Santa Bárbara de Zulia, según reseña de agencias de noticias, fue abordado por asaltantes, y, al resistirse al robo de sus pertenencias, lo asesinaron a tiros.

Los hechos ocurrieron en el estado de Saint Kitts, por cuanto los familiares iniciaron las gestiones con la cancillería venezolana y de ese país para repatriar los restos mortales del joven colonés.

«García era hijo de Arlenis Solano, la popular «negra», propietaria de un restaurant en el sector Sierra Maestra de Santa Bárbara, y junto con su hermano Juan Carlos García estuvo al frente de la licorería El Margariteño en la parroquia San Carlos de Colón», refirió un portal noticioso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente