La víctima era un abuelo de 74 años

Asesinan a vigilante para quitarle sus pertenencias

14B (2)
17 de enero, 2017 - 10:09 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los deudos esperaban la entrega del menor de cuatro hermanos, quien dejó cinco hijos en orfandad

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Un disparo certero en el intercostal derecho bastó para segarle la vida a Ángel Castillo, de 74 años de edad, quien se resistió al robo de sus pertenencias.

El septuagenario se encontraba, el domingo a las 2:00 de la tarde, en la finca El Yabal, ubicada en el sector Los Lirios, barrio La Musical, parroquia Venancio Pulgar, donde se desempeñaba como vigilante, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó y lo dejó sin vida en el sitio.

Castillo fue hallado por otro trabajador de la finca, quien se encontraba en la quesera de la parcela y al extraña la ausencia de su compañero de labores acudió a la entrada principal a ver qué sucedía cuando consiguió al abuelo boca abajo sobre un charco de sangre.

El infortunado fue trasladado por funcionarios de la policía científica a la morgue de la localidad. Allí, los parientes de Castillos, manifestaron que «de seguro lo mataron por resistirse al robo, pero de igual forma lo despojaron de la escopeta con la cual cuidaba la granja, un reloj y unos anillos».

Los familiares indicaron que un trabajador vio cuando un hombre salió corriendo de la parcela. CICPC investiga el paradero del responsable.

Comente