La víctima presentó heridas punzopenetrantes

Asesinan a un sexagenario y lo lanzan desnudo en una cañada

IMG-20161214-WA0032
15 de diciembre, 2016 - 9:16 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Vecinos del sector Las Tarabas encontraron el cuerpo ensangrentado. Presumen que lo asesinaron en otro lugar y lo lanzaron en la cañada desolada

Foto: Cortesía

Maracaibo — Otro hecho de sangre se registra en la región. Boca abajo y en posición fetal fue hallado, ayer a las 12:45 del mediodía, un hombre sin vida       —sin identificar— dentro de la cañada La Soledad, del sector Las Tarabas, parroquia Olegario Villalobos.

El cuerpo del hombre se encontraba entrelazado entre decenas de piedras y monte, el cual fue avistado por un cepilladero que transitaba por la zona.

Ante la dantesca escena observada, el vendedor de raspados alarmó a los vecinos del referido sector, quienes rodearon el cuerpo para tratar de descifrar quién era el infortunado.

Tres horas estuvo el cuerpo en el caño y no se acercaron familiares para reconocer el cadáver.

Los moradores indicaron, bajo el anonimato, «que de seguro lo asesinaron en otro lugar y lo lanzaron en la cañada, debido a que no escucharon nada extraño durante la madrugada del miércoles».

En la escena quedó impregnado un camino de sangre sobre la tierra rojiza, por lo que se presume que la víctima fue arrastrada hasta el lugar, mientras estilaba la sangre.

La cara del hombre estaba completamente desfigurada producto de fuertes golpes que sufrió.

Su apariencia reflejaba una edad de 60 años  aproximadamente, era  blanco, alto y de contextura gruesa.

La zona fue resguardada por funcionarios de la policía de la región, hasta la llegada de los sabuesos de la policía científica, quienes realizaron las experticias y  trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ.

Hasta el cierre de esta edición no aparecieron parientes del infortunado.

 

Comente