Los delincuentes se dieron a la fuga

Verdugos asesinaron a un hombre dentro de su casa al oeste de Maracaibo

Asesinan
19 de mayo, 2018 - 3:42 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El hecho se registró vía a la UBV, sector La Retirada; los delincuentes se dieron la fuga cuando le asestaron varios impactos de bala a la víctima

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo — Con varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre que se encontraba en el interior de su casa ubicada en el sector La Retirada, situado cerca de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), vía Country Club,  de la parroquia Antonio Borjas Romero.

En el interior de la granja de la víctima irrumpieron varios sujetos desconocidos quienes con arma de fuego en mano le dispararon a sangre fría a su objetivo, dejándolo malherido y empapado en sangre en el suelo del lugar.

Después de haber consumado el crimen los «sicarios» se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por medio de averiguaciones y entrevistas realizadas a los familiares del infortunado se logró la identificación de la víctima, cuyo nombre es Jairo Finol, de aproximadamente unos 72 años de edad, de profesión Abogado. El hecho se registró cerca de las 7:00 de la mañana de hoy, cuando éste se encontraba con su familia en el domicilio.

Sobre los hechos, parientes de la víctima indicaron que no saben exactamente qué fue lo que paso, ya que no se encontraban cerca del sitio, manifestaron que él se encontraba solo en su cuarto durmiendo.

Lea también: Hirió a un adolescente con un cuchillo en Sucre y lo capturó el Cpbez

Luego de que los homicidas huyeran después de arrebatarle la vida a Finol, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al sitio, para custodiar el perímetro y posteriormente realizar las averiguaciones necesarias y colectar las evidencias de rigor.

Más tarde arribaron al lugar de los hechos miembros de medicina legal, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de LUZ, donde le realizaron la necropsia de rigor.

Hasta los momentos los funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica se encuentran investigando a fondo lo acaecido para obtener mayores datos que les permitan dar con exactitud los motivos que llevaron los sujetos desconocidos quitarle la vida al abogado. Los sabuesos no descartan que el suceso se trate de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis al respecto.

Amigos del fallecido lo describieron como una persona muy cariñosa y bastante reconocido en el sector donde residía ya que vendía comida para los transeúntes, vender pescado y yuca era su sustento.

Granja de la víctima

Granja; vía UBV

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente