Dos sujetos lo interceptaron

Asesinan a un hombre para quitarle la moto

sucesos WILMER-CUBILLAN
29 de noviembre, 2016 - 10:35 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Vecinos intentaron auxiliarlo, pero falleció en el sitio, el cual fue acordonado por funcionarios de la policía de la región

Foto: Referencial Wilmer Cubillán

Lagunillas — Las balas estremecieron la noche del domingo a los habitantes del barrio El Escondido, avenida 84, parroquia Alonso de Ojeda, quienes al salir a avistar qué ocurría hallaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Alberto Rodríguez Espinoza, de 32 años, quien se resistió al robo de su motocicleta.

Según información aportada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el hoy occiso transitaba por la avenida 84 de la referida barriada, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes se desplazaban en moto y con pistola en mano le exigieron que entregara la unidad.

El infortunado puso resistencia. Discutió con los maleantes durante unos minutos y luego forcejeó con ellos para evitar que le quitaran las llaves de la unidad.

Uno de los maleantes decidió accionar su gatillo en reiteradas ocasiones sobre la humanidad de Rodríguez Espinoza. La víctima cayó ensangrentada sobre el pavimento, mientras los verdugos huyeron de la escena con la unidad de la víctima.

Vecinos intentaron auxiliarlo, pero falleció en el sitio, el cual fue acordonado por funcionarios de la policía de la región. Horas más tardes sabuesos de la policía científica recopilaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la medicatura forense.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente