El deceso lo originó una riña

Asesinan a un hombre en El Pedregal del municipio Maracaibo

14 B
11 de marzo, 2017 - 10:23 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Jose Daniel González, de 36 años, estaba conversando con unos vecinos, frente a su vivienda 92-51, ubicada en el referido sector, cuando de pronto se encendió un fuerte altercado entre unos vecinos, quienes se encontraban cerca de él

Foto: Cortesía

Maracaibo — Pelea mortal. La avenida 82 con calle 93 del barrio El Pedregal, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo, fue el escenario de una fuerte riña que dejó como resultado un hombre muerto.

Hechos

Jose Daniel González, de 36 años, estaba conversando con unos vecinos, frente a su vivienda 92-51, ubicada en el referido sector, cuando de pronto se encendió un fuerte altercado entre unos vecinos, quienes se encontraban cerca de él.

Uno de los presentes sacó un arma de fuego y empezó a disparar como loco, mientras que uno de los proyectiles impactó en la región intercostal izquierda de José Antonio, dejándolo tirado en el pavimento desangrándose.

Inmediatamente, sus familiares con ayuda de los moradores de la zona, lo auxiliaron, trasladándolo al Centro de Diagnóstico Integral de La Macandona, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro de salud.

Investigación

Efectivos de la policía regional acordonaron la zona, mientras que al rato los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para recabar todas las evidencias e iniciar la investigación para poder atrapar a los responsables de la muerte de González.

Se pudo conocer que el infortunado trabajaba como mecánico de vehículos en un taller cercano.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue forense, donde le fue practicada la autopsia.

 

 

Comente