Presuntamente se trató de una venganza

De varias puñaladas en el cuello asesinaron a un hombre dentro de su casa en Raúl Leoni

disparos
2 de abril, 2018 - 3:09 pm
Roxy Díaz/[email protected]

Los criminales que asestaron las puñaladas no robaron nada  por lo que el CICPC presume que se trate de una venganza

Maracaibo –    De varias puñaladas en el cuello fue asesinado la noche del domingo un hombre identificado como José Gregorio Sifuentes (51), quien se encontraba en el interior de su casa, ubicada en sector Las Lomas II de la parroquia Raúl Leoni. Allí, unos sujetos desconocidos irrumpieron en el inmueble, cometieron el crimen y  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La novedad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CICPC), quienes resguardaron la escena y taparon el cadáver que era visto por los habitantres del sector. El cadáver quedó tendido dentro de la vivienda sobre su propio charco de sangre.

Familiares de la víctima manifestaron que tenían horas buscando a su pariente para conversar con él. Tras llamarlo reiteradas veces a su puerta y no contestar a los llamados, decidieron entrar a  la casa y se toparon con el cuerpo ensangrentado.

Tras el hallazgo del cadáver, uniformados del Eje de Homicida del Cuerpo de Investigaciones científica, Penales y Criminalística (CICPC), acudieron al sitio, colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital General del Sur (HGS), para la respectiva autopsia reglamentaria.

Hasta los momentos, los sabuesos de la policía científica manejan como móvil la venganza, pero no descartan otras hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente