Le robaron sus pertenencias

Asesinan a un hombre de cinco puñaladas

Bandejas
20 de agosto, 2016 - 1:48 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los ladridos constantes de unos perros a las 8:30 de la noche alarmaron a los vecinos del sector, quienes se percataron que las luces del terreno estaban apagadas, lo que originó la entrada de los curiosos a ver qué ocurría en el lugar

Foto: Wilmer Cubillán

Jesús Enrique Lossada — La delincuencia y la maldad lo sorprendieron en medio de la oscuridad.

Jesús Martínez Rebeles (52), fue asesinado de cinco puñaladas la noche del jueves, dentro de la granja La Bendición de Dios, ubicada en la parroquia La Concepción, vía que conduce al polígono de tiros, donde labora como ayudante de la referida granja.

Los ladridos constantes de unos perros a las 8:30 de la noche alarmaron a los vecinos del sector, quienes se percataron que las luces del terreno estaban apagadas, lo que originó la entrada de los curiosos a ver qué ocurría en el lugar.

Al entrar a la humilde vivienda, hallaron el cuerpo de Martínez, boca abajo, ensangrentado y sin respiración. Además, el sitio estaba desvalijado. Artefactos eléctricos, materiales de construcción y materiales de trabajo fueron robados.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegaron al sitio del crimen a las 2:30 de la madrugada. Cargaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de LUZ.

Efectivos ligados a la investigación manejan como móvil la resistencia al robo, sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso erade nacionalidad colombiana. Tenía cinco años viviendo en el país, tiempo que perduró laborando en la granja.

Comente