Ensañamiento

Asesinan a periodista que reseñó hallazgo de fosas clandestinas en México

periodistas-dos
22 de julio, 2016 - 9:38 am
Agencias

Para investigar el crimen, el fiscal especializado en Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas de Veracruz se trasladó a la zona y no descarta «ninguna línea de investigación, incluido el trabajo periodístico» de Tamayo, concluyó la fiscalía

Foto: Agencias

Veracruz — Un periodista mexicano fue asesinado a balazos la noche de este miércoles frente a su esposa y sus dos hijos por un comando que lo atacó fuera de su casa, informó la fiscalía de esa región.

Pedro Tamayo Rosas, de 45 años, reportaba para los diarios Al calor Político y Piñero Noticias del municipio Tierra Blanca, uno de los más afectados de Veracruz por la violencia derivada del narcotráfico.

Para investigar el crimen, el fiscal especializado en Atención de Delitos Cometidos contra Periodistas de Veracruz se trasladó a la zona y no descarta «ninguna línea de investigación, incluido el trabajo periodístico» de Tamayo, concluyó la fiscalía.

Tamayo cubrió durante días el hallazgo en junio de 2014 de varias fosas clandestinas, de las que se exhumaron 35 personas que presuntamente habían sido asesinadas por el sanguinario cartel de Los Zetas en el municipio de Tres Valles.

Comente