Recibió dos tiros en la cabeza

Asesinan a mototaxista cuando salía con su esposa

sucesos-wilmer-cubillan
29 de agosto, 2016 - 10:28 am
Elena Fernández / elenaferná[email protected]

Su moto pudieron recuperarla, posteriormente, porque tenía sistema de seguridad para cortarle la energía y los asesinos la dejaron abandonada cuando dejó de funcionar

Foto: Wilmer Cubillán

asesinado,-sucesos wilmer

Maracaibo — Leonardo Ferrer Labarca, mototaxista de la Limpia, de 28 años de edad, fue asesinado por dos hombres, luego de robarle sus pertenencias, entre ellas su moto, en el barrio Torito Fernández, el sábado a las 10:00 de la noche, cuando salía de su casa con su esposa, Beatriz Ramos, a una fiesta.

Los dos sujetos salieron de un lugar oscuro e interceptaron a Leonardo y a Beatriz, les quitaron sus pertenencias: cadenas, dinero, y cuando Ferrer procedía a sacarse el celular para entregarlo, los sujetos le dispararon varias veces, recibiendo impactos de bala en la cabeza, y huyeron en su moto, contó su esposa.

Ramos presume que a su esposo le dispararon porque pensaban que estaba armado y se disponía a atacarlos al momento de buscar el celular para entregárselos, por lo cual, velozmente, le dispararon varias veces.

Además, comentó su esposa que ellos no se resistieron al momento del robo. Leonardo dejó dos hijos, que no eran con su actual pareja.

Su moto pudieron recuperarla, posteriormente, porque tenía sistema de seguridad para cortarle la energía y los asesinos la dejaron abandonada cuando dejó de funcionar, informó Ramos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente