Asesinan a hija de jueza en el sector Los Aceitunos de Maracaibo

VICTIMA
17 de marzo, 2017 - 10:43 am
Madelein Farías / [email protected]

Una joven abogada identificada como Olga Lucía Pineda Sánchez,  de 28 años de edad, murió desangrada en su habitación luego de que un grupo de criminales ingresaran este viernes a su vivienda con la supuesta intención de robar, y en el hecho le asestaran a ella doce puñaladas, siete en el cuello y cinco en el abdomen

Foto: Facebook

Maracaibo – Los sujetos armados con pistolas, entraron a la residencia 82C-40, ubicada en la avenida 69C-40, del sector Los Aceitunos, parroquia Raúl Leoni alrededor de las 2am, donde se encontraba Olga en compañía de sus dos hijas, menores de edad, y sus padres.

Bajo amenazas sometieron a los progenitores de la fémina, les amarraron las manos, los encerraron en una de las habitaciones y procedieron a cargar algunos bienes en la camioneta del padre de la joven, una Chevrolet Grand Vitara, placa: AGH -215, color gris, en la cual huyeron tras cometer el crimen.

Escena mortal

Mientras unos delincuentes realizaban el robo, otros se dirigieron al cuarto donde dormía la profesional del derecho junto a la menor de sus hijas, una bebé de casi dos años de edad, a quien le arrebataron de sus brazos y la apartaron, para atar a la mujer de manos, amordazarla, amarrarle una tira en su cuello y terminar ensañándose contra ella sin piedad, atacándola con el arma blanca reiteradas veces.

Finalmente los hombres, hasta ahora desconocidos, luego de lograr lo que se presume era su objetivo, se subieron al vehículo de la familia y escaparon.
Extraoficialmente se conoció que la fallecida era hija de la secretaria de uno de los circuitos judiciales de nuestra región, y hermana de un Juez del municipio Machiques de Perijá.

De igual manera, fuentes ligadas al caso informaron que la mujer tenía dos meses separada de su esposo y padre de sus hijas, quien supuestamente presenta antecedentes policiales y al parecer estuvo en prisión acusado de maltrato, información que no fue confirmada en su totalidad por la policía científica.

Misterio

Lo extraño  del caso tan estremecedor es que, las puertas y las ventanas de la casa no fueron violentadas por los malhechores, por lo que los detectives investigan, entre otras tantas cosas, de qué manera ingresaron éstos al inmueble que se encuentra protegido por cercado eléctrico.

Al sitio llegaron efectivos del CPBEZ y Polimaracaibo para acordonar la zona del suceso, posteriormente llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para colectar las evidencias y hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Luz.

Antonio Pineda, el padre de Olga, no paraba de lamentarse por lo sucedido; indicó que cuando logró liberarse corrió a ver a su hija y se encontró con la dantesca escena, él mismo notificó lo ocurrido al sistema VEN-911.

Decenas de parientes se acercaron al inmueble familiar y se mostraron consternados, lloraban desconsolados la muerte de la profesional del Derecho, incluso su marido, con quien ya no convivía, se apersonó en el sitio para buscar a sus hijas aún y cuando su presencia no fue bien vista por sus familiares,que lo miraban con cara de pocos amigos, y murmuraban criticando su «falso dolor».

Palabras clave
, , ,

Comente