Asesinan a exsupervisor del CPBEZ y su esposa

Maracaibo, Venezuela, 29/07/2014.
La tarde de este martes dos sujetos se enfrentaron a funcionarios del CPBEZ y PoliMaracaibo. El enfrentamiento se produjo en estacionamiento del edificio La Puerta de la Ciudadela La Faria. En la foto: El CPBEZ y PoliMaracaibo resguardaron todo el edificio.
23 de diciembre, 2016 - 1:28 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue forense local, donde se les practicará la necropsia de ley

Foto: Referencial

Isla de Toas — El exsupervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Jesús Marín y su esposa, Mayela González, fueron asesinados dentro de su vivienda, el día ayer, en el sector El Tapón de Isla de Toas, municipio Almirante Padilla.

Efectivos del CPBEZ llegaron a la vivienda con el fin de resguardarla y certificar la información, y se encontraron que los cadáveres yacían en el patio de la casa sobre un charco de sangre.

El móvil que más cobra fuerza es la venganza.

El caso fue remitido a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación El Moján, para que se dé inicio a la apertura de las investigaciones pertinentes.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue forense local, donde se les practicará la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición ningún vocero oficial se había pronunciado.

Comente