Asesinan a dos primos de varios disparos

10 de octubre, 2016 - 10:34 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Hasta el cierre de esta edición el rumor del robo frustrado no fue confirmado ni negado por ningún organismo de seguridad

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción — Salieron de sus casas y la muerte se los llevó. Dos primos identificado como Keivis Romero Montiel (19), y José Gregorio Romero (18), fueron asesinados de múltiples disparos la madrugada de ayer en el barrio Jardines del Lago del sector La Paz.

Extraoficialmente se conoció que los primos llevaban sometido a un taxista para despojarlo de su carro, quien en defensa decidió dispararle a ambos y los dejó tirados en la vía.

Norkelis Romero, prima de los hoy occisos, manifestó a las afueras de la medicatura forense, desconocer los motivos del por qué mataron a sus parientes.
«Keivis salió de su casa el domingo en la noche. Como a las 10:00 pm llamó a su mamá y le dijo que le guardara cena que la moto se le había dañado (…) por eso llegaría un poco tarde», recordó la fémina.

Asimismo, Norkelis manifestó que la madre de Keivis al percatarse que era de madrugada y que su hijo no había llegado decidió salir a buscarlo, pero lo halló sin vida junto al cuerpo ensangrentado de José Gregorio.

De inmediato notificaron la novedad a los organismos de seguridad, quienes resguardaron la escena, hasta la llegada del CICPC, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue de LUZ.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente