Un amigo de las víctimas resultó ileso del atentado

Asesinan a dos hermanos en Colón

sucesos (1)
12 de octubre, 2016 - 9:18 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

En dos núcleos familiares lloran la tragedia funesta propiciada por criminales a sueldo

Fotos: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Dos hermanos fueron asesinados a tiros la noche del lunes tras una balacera suscitada en la casa número 16-525, calle 2 del barrio Martín Villegas II,vía a El Castillo, diagonal a la escuela El Caracolí en el poblado homónimo, jurisdicción de El Moralito, municipio Colón.

sucesos (2)

Al parecer los hermanos, y un amigo que resultó ileso durante la acción homicida, estarían involucrados en el robo de plátanos y presuntamente participaron en la quema y destrozos ocasionados al comando de Policolón en esa jurisdicción zuliana.

Las víctimas fatales, Juan José Sánchez Sierra de 17 años y Nilson Richard Sánchez Tahuada, de 16, fueron ultimados por motogatilleros cuando conversaban frente a la casa materna de Nilson. Un tercer amigo que les acompañaba, Carlos Dávila Uribe, de 25 años, permanece en el Hospital de El Vigía, estado Mérida, con una herida de bala en el antebrazo izquierdo, con entrada y salida.

Los hermanos: Nilson murió en la escena del crimen, presentando tres heridas por arma de fuego, una en el cuello y dos en la espalda, mientras que a Juan José y a su amigo inicialmente los trasladó el Cpbez hasta el ambulatorio rural de El Moralito y de allí al nosocomio vigiense, donde minutos después pereció el segundo hermano.

En dos núcleos familiares lloran la tragedia funesta propiciada por criminales a sueldo, dado que eran hermanos por parte de padre. No se les conocía ocupación fija. María Eusebia Tahuada, madre de Nilson, recordó que a su hijo le decía desde pequeño “mis ojos”, dado que era el amor de su vida. Ambos era adolescentes solteros. Una comisión del eje de investigación de homicidios del Cicpc, base San Carlos, indaga mayores detalles del trágico doblete.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente