Asesinan a dos hermanos delante de su madre

15bb
29 de octubre, 2016 - 11:27 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El cuerpo de Juan Carlos fue levantado por una comisión de efectivos del eje de investigación

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Dos hermanos fueron asesinados a tiros en Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón, por una presunta venganza la noche del jueves.

Quedaron identificados como Juan Carlos Semprúm (37), conocido como “Bolivita” y Dennys García Semprúm (48).

Tras culminar las labores en una unidad de producción, las víctimas conversaban frente a su casa ubicada en la calle 8 de Andrés Eloy Blanco, parroquia San Carlos, diagonal a la licorería La Paz, cuando dos verdugos llegaron en una motocicleta.

El parrillero bajó y arremetió a tiros contra la dupla.

Inicialmente andaban en busca de “Bolivita” y su hermano Dennys le imploró a los sicarios que no lo mataran, pero éstos voltearon y también le dispararon.

La madre de ambos cayó desmayada y fue llevada al Hospital Santa Bárbara, al tiempo que trasladaron el cuerpo de Dennys hasta una clínica privada en una patrulla del Cpbez, donde murió a los pocos minutos.

El cuerpo de Juan Carlos fue levantado por una comisión de efectivos del eje de investigación. Funcionarios de Policolón y Cpbez, resguardaron el lugar.

Se conoció que Juan había discutido con un joven recientemente. Dennys trabajaba en una finca en El Zamuro, dejó dos hijos huérfanos de 13 y 15 años de edad, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente