Asesinan a comerciante

16b2
23 de agosto, 2016 - 8:27 am
Génesis Rosario / [email protected]

«El Tata», era comerciante, estaba en el negocio de bienes raíces y también compraba y vendía autos

Foto: Genesis Rosario

Maracaibo — Tras recibir varias amenazas de muerte y haber salido inmune a dos atentados, la «suerte» de José Luis Rodríguez (45), terminó ayer, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta negra le dispararon en varias ocasiones y le quitaron la vida.

Al cierre de esta edición, se manejaban dos hipótesis, sobre donde ocurrió el hecho, unos dijeron que se registró en la circunvalación número 1, a la altura del Hotel Aladdín, a las 5:00 de la tarde y otros al salir de una clínica oftarmológica en la avenida Delicias.

Según una fuente policial, Rodríguez, iba manejando su camioneta Súper Duty, color negro, placas A73BI9K, cuando fue interceptado por sus homicidas. Se rumoró que el hombre iba en compañía de dos oficiales de la Policía de Cabimas, quienes fungían como sus escoltas, de inmediato, lo trasladaron a la emergencia del Hospital General del Sur, pero a pesar de los esfuerzos falleció a los pocos minutos de su ingreso.

La abogada de la familia aseguró desconocer mayores datos sobre el suceso. Se conoció que la camioneta en la que viajaba, al parecer estaba blindada, pero al momento del hecho, la víctima iba con el vidrio abajo y los cinco disparos los recibió en la parte izquierda de su cuerpo, dos en el cuello y tres en el brazo.

«El Tata», era comerciante, estaba en el negocio de bienes raíces y también compraba y vendía autos.

Una persona que no se identificó reveló que el hoy occiso empeñaba tarjetas de alimentación (TEA) de Pdvsa, al parecer tenía más de tres mil en su poder.

Se conoció que «El Tata» vivía en la residencia Concordia de Cabimas, pero se encontraba en Maracaibo. Un vocero manifestó que Rodríguez tenía un proceso judicial abierto, ya que hace dos años había sido amenazado de muerte y denunció al responsable.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente