La víctima se resistió al robo de su vehículo, mientras compraba en una bodega

Asesinan a chofer de la ruta Galerías C-3

14c
12 de diciembre, 2016 - 11:08 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La víctima se encontraba en la bodega El Carulas a escasos metros de su residencia, ubicada en la urbanización Lomas del Valle, sector Los Plataneros, parroquia Raúl Leoni, para comprar como todos los días la cena de su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo interceptaron y  le exigieron la entrega de su carro, un Malibú, color marrón

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — No escapó de la muerte. Los 18 años de servicio en el transporte público le fueron truncados la noche del sábado a un hombre identificado como Luis Antonio Parra Noguera (43), quien fue asesinado de varios disparos tras resistirse al robo de su vehículo.

La víctima se encontraba en la bodega El Carulas a escasos metros de su residencia, ubicada en la urbanización Lomas del Valle, sector Los Plataneros, parroquia Raúl Leoni, para comprar como todos los días la cena de su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo interceptaron y  le exigieron la entrega de su carro, un Malibú, color marrón.

El agraviado se negó a la petición, acción que desencadenó la ira de los maleantes, quienes le dispararon en dos ocasiones: uno en el pecho y otro en el intercostal izquierdo.

Parra cayó en el pavimento, mientras los verdugos huyeron de la escena con el vehículo.

La esposa del infortunado llegó al sitio y traslado al hombre agonizando al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del CICPC a la morgue de LUZ. Allí, Aura Noguera, hermana del fallecido, y Alexánder Parra, hija del infortunado, se lamentaban por lo sucedido y esperaban la entrega del cuerpo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente