La víctima tenía «problemas»

Asesinan a albañil de un tiro en la cabeza

15b
5 de septiembre, 2016 - 2:03 pm
Génesis Rosario / [email protected]

El occiso había ido hasta el barrio El Calendario a entregar una bombona que le habían prestado y cuando regresaba su asesino lo esperaba en la entrada a la cañada

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — La tarde de este sábado viejos «problemas» alcanzaron a Héctor Santiago Jiménez Rodríguez (58), y perdió la vida al recibir dos disparos.

El crimen ocurrió a las 5:48, del barrio Caciano Lossada 4, parroquia Antonio Borjas Romero.

Jiménez, era albañil y según un tío que prefirió no identificarse, relató que hacía poco de un mes que había llegado a vivir en la calle 86 con 111, del barrio antes mencionado, ya que tuvo problemas en el barrio Torito Fernández y decidió mudarse para alejarse de ellos.

Se desconoce el tipo de «problemas» que tenía ya que al parecer, el fallecido era «muy cerrado en sus asuntos», según parientes.

Jiménez Rodríguez, de nacionalidad colombiana, caminaba por una trilla, junto a una cañada, cuando un sujeto le disparó primero en la espalda y luego en la cabeza.

El occiso había ido hasta el barrio El Calendario a entregar una bombona que le habían prestado y cuando regresaba su asesino lo esperaba en la entrada a la cañada.

Asimismo se conoció que el hoy occiso era padre de un hombre y una mujer, pero el hijo fue asesinado a tiros hace dos meses en el barrio Torito Fernández.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente