Estaban bebiendo con unas prostitutas cuando fueron sorprendidos

Asesinados en San Francisco fueron interceptados en una licorería

asesinados
19 de marzo, 2018 - 11:22 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Los detectives del CICPC investigarán para determinar el móvil del escalofriante hecho. Las mujeres señaladas son claven en la búsqueda de los hampones

Foto: Dayana Espitia

San Francisco – Las investigaciones sobe el triplete mortal localizado en una zona enmontada de la parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco, comienzan a salir a flote mediante las pesquisas de los funcionarios de la policía científica y las versiones de los familiares de las víctimas.

En horas de mañana de hoy, la esposa de Luis Enrique Castillo Borges, de 30 años de edad, único cadáver que faltaba por identificar, indicó que su esposo fue interceptado junto a sus amigos Ricardo José Villalobos Landaeta, de 30 años, y  Piter Coca, de 29 años, cuando se encontraban bebiendo licor en un depósito, ubicado en la vía principal de San Francisco.

La mujer, quien prefirió el anonimato, sentenció que el trió de amigos se encontraban con unas prostitutas: unos estaban dentro del vehículo y otros afueras,  cuando la maldad los sorprendió.

Unos sujetos armados los interceptaron y les exigieron sus pertenencias. Aparentemente el grupo se opuso al robo, acción que enfureció a los maleantes. En medio del altercado, una de las presuntas sexoservidoras, reconoció a uno de los maleantes, a quien le imploró que no se las llevara, afirmó la esposa de Castillo en las afueras de la morgue.

Los criminales dejaron a las mujeres en el depósito y se llevaron a los tres hombres. Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, los compañeros de tragos fueron localizados sin vida en un matorral, ubicada en el sector Santa Rosa II. Tenían varios disparos en el cuerpo. Sus pertenencias, entre ellas el vehículo, fueron robadas.

A pesar de la versión familiar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) interrogarán a las mujeres que pasaron la noche con los fallecidos para poder elaborar un retrato hablado de los hampones o que los identifiquen si los llegaron a reconocer como lo afirmó la esposa de Castillo.

A esta hora los deudos permanecen en las afueras de la morgue de LUZ, a la espera de retirar los cadáveres.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente