Las víctimas están por identificar

De múltiples disparos ultimaron a dos sujetos en la Guajira

asesinado en la guajira
5 de abril, 2018 - 8:42 am
Greily Nuñez/ [email protected]

Según fuentes oficiales, se maneja  el móvil de la  venganza. Deudos se llevaron los cuerpos para sepultarlos según sus creencias 

Foto: Referencial 

Guajira – Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, dos sujetos aún por identificar, se encontraban dentro de su residencia, sin número, ubicado en el sector Calle Larga, parroquia Guajira, municipio Guajira, cuando tres maleantes ingresaron de manera abrupta a la vivienda de las víctimas y con arma de fuego en mano, le propinaron tres impactos de bala, cayendo malheridos en medio del referido lugar.

Los antisociales lograron huir del lugar.

La dantesca escena alarmó a los habitantes del sector, quienes despavoridos salieron para ver lo que había sucedido, avistando los dos cuerpos ensangrentados.

De inmediato, decidieron auxiliarlos pero su llegada fue tarde, puesto que se encontraban sin signos vitales.

Deudos de los fallecidos, consternados por lo sucedido, recogieron los dos cadáveres llevándoselos del sitio. Al parecer, tomaron la decisión de sepultarlo en un cementerio familiar, debido a sus creencias y costumbres wayúu.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) precisaron que por la manera en la cual se suscitaron los hechos, manejan el móvil de la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente