CICPC investiga el entorno del infortunado

Crimen en 18 de Octubre sería una muerte por encargo

SUC - 221116 - MUERTO SECTOR 18 DE OCTUBRE - A CHINALEONG (4)
23 de noviembre, 2016 - 12:34 pm
Wilson Alvarado/ [email protected]

Según vecinos del sector 18 de Octubre, el infortunado cometía robos en la zona. Detectives presumen que bandas criminales de la zona lo asesinaron por el control de la jurisdicción

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ligados a la investigación del asesinato de Rafael Junior Fortis Bolaño, de 31 años de edad, indicaron que los resultados que giran en torno al sicariato en la venganza en la modalidad por encargo.

El informante sentenció que a pesar de que los familiares del hoy occiso no han querido declarar sobre la conducta de la víctima dentro del sector, transcendió por vecinos de la barriada que Fortis Bolaño estaba sindicado de cometer robos en la zona.

La fuente no descarta que la muerte haya sido por el control del sector 18 de Octubre, donde lo asesinaron ayer a las 4:00 de la tarde.

Funcionarios del referido organismo de seguridad indagan para dar con el paradero de los criminales, quienes huyeron en una moto, color negro.

Palabras clave
, ,

Comente