Grupos de civiles armados dispararon a manifestantes

Asesinadas cuatro personas en Mérida

1501431152861
30 de julio, 2017 - 9:56 am
Scarleth [email protected]/Con información del Universal

Vecinos del populoso sector denunciaron que colectivos armados atacaron a la comunidad con disparos, infringiendo miedo en la población

Foto: Referencial

Mérida – Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes municipios del estado Mérida cuando protestaban en contra de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, la noche del sábado y la madrugada de este domingo.

Pasadas las 10:00 de la noche del sábado, grupos de civiles armados dispararon a manifestantes que se encontraban en la localidad de Chiguará, municipio Sucre del estado Mérida. Hirieron a Marcel Pereira quien murió en el acto tras recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que Iraldo Gutiérrez quien fue baleado en la cabeza y el abdomen, falleció cuando era trasladado al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

En horas de la madrugada de este domingo murieron Eduardo Olave y Ángelo Yordano Méndez cuando presuntamente intentaban sustraer material electoral de la Unidad Educativa «Simón Rodríguez», ubicada en el sector San Jacinto de la ciudad de Mérida.

Según testigos y las primeras versiones, efectivos del Plan República dispararon contra Olave y Méndez y huyeron del centro de votación.

Comente