Mets no ha autorizado que juegue

Asdrúbal Cabrera entró al róster de Leones

10 E - (Silueta) LVBP
14 de diciembre, 2016 - 10:58 am
Redacción Deportes

Desde esta semana el grandeliga venezolano, Asdrúbal Cabrera, se unió a los Leones del Caracas de cara a ayudar al equipo en la actual temporada, sin embargo, su equipo en las Mayores, los Mets de Nueva York, aún no le han autorizado jugar

Foto: Redacción Deportes

De acuerdo con declaraciones de Sandy Alderson, gerente de los metropolitanos a Kristie Ackert (New York Daily News), desde la Gran Manzana aún no han dado luz verde para que el infielder juegue en el circuito local.

«No lo hemos dicho. No quiere decir que no lo vayamos a hacer, pero es algo que manejaremos con mucho cuidado», confesó. «El año pasado le permitimos a (Wilmer) Flores jugar cinco o seis encuentros y se lesionó en uno de ellos», señaló Alderson.

Cabrera espera participar en liga venezolana para llegar a tono al Clásico Mundial de Béisbol donde representará al país en el venidero mes de marzo.
Cabrera practicó este lunes en el estadio Universitario y fue incluido en el róster para esta semana. Se espera que su debut (de contar con el permiso) sea mañana ante los Navegantes del Magallanes.

Comente