Solo sobrevive una joven

Ascienden a 112 fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en La Habana

accidente
26 de mayo, 2018 - 9:01 am
Con información de Agencias

Del accidente habían sobrevivido tres mujeres: una falleció el lunes y Sánchez ayer. Solo Mailén Díaz, de 19, se mantiene con vida y con un pronóstico reservado

Foto: Agencia

Cuba- Los fallecidos del accidente aéreo ocurrido en Cuba hace una semana ascendieron a 112, tras la muerte ayer de otra mujer, mientras un equipo de expertos cubanos, mexicanos y estadounidenses avanza en la investigación de las causas del siniestro.

El deceso de Emiley Sánchez de la O, de 39 años de edad, fue consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente registrado el 18 de mayo, dijo el Ministerio del Transporte en un comunicado.

«Su estado era crítico-extremo con un pronóstico desfavorable. Presentaba un deterioro progresivo el cual no fue posible revertir a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario durante los seis días de tratamiento intensiv», dijo el médico Carlos Martínez, director del Hospital Calixto García de La Habana, donde era tratada.

Tres mujeres habían sobrevivido a la caída de la nave y llegado al hospital. El lunes pasado murió la primera de ellas, Gretell Landrove, de 23 años. Luego del fallecimiento de Emiley, la única que aún lucha por recuperarse es Mailén Díaz, de 19 años, que se mantiene con pronóstico reservado.

El presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, Armando Daniel, anunció el jueves en la noche el hallazgo de la segunda caja negra del avión, que guarda los datos vitales del vuelo lo que permitirá avanzar en la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente