En el retén de San Carlos

Ascendió a cuatro cifra de heridos por reyerta

16B
22 de agosto, 2016 - 3:41 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

La policía estadal informó que los uniformados se activaron en pleno para restablecer el orden interno sin requerir la presencia de otros organismos de seguridad

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Fueron cuatro los heridos que dejó el sábado la riña por la disputa del liderato del pabellón B del centro de arrestos preventivos de San Carlos de Zulia, municipio Colón, quienes se cayeron a tubazos y cuchilladas y no a tiros, según confirmó una fuente de QUÉ PASA.

Los tiros de perdigones al aire los debieron hacer los efectivos del CPBEZ para controlar la situación que generó tensión no solo entre las cuatro paredes del lugar, sino entre los vecinos de los sectores San Carlos y Maiquetía, donde está ubicada la hacinada cárcel. Los vecinos aún esperan que el espacio sea mudado de esa comunidad, dado que no saben qué día podrá ocurrir una desgracia mayor.

Sobre los heridos la policía confirmó que dos de ellos: César Parra y Albanis Machado, recibieron atención médica en la unidad hospitalaria del centro de arrestos, mientras que Jean Carlos Cardozo y Richard Urdaneta, quienes se peleaban por ser los líderes, debieron ser ingresados a la emergencia del Hospital General Santa Bárbara.

La policía estadal informó que los uniformados se activaron en pleno para restablecer el orden interno sin requerir la presencia de otros organismos de seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente