Asamblea Nacional aprobó acuerdo para solucionar crisis alimentaria

5D
3 de febrero, 2017 - 11:02 am
Daniel Rojas / [email protected]

«Este consejo estará conformado por el Gobierno nacional, la AN y los distintos sectores que se encargan de la producción, distribución y comercialización de los alimentos en el país», dice parte del documento leído por el secretario del Parlamento venezolano, José Ignacio Guédez

Foto: Agencias

Caracas — La Asamblea Nacional (AN) aprobó ayer una propuesta para solucionar la crisis alimentaria que ataca al país que consiste en la creación de un Consejo de Emergencia Agroalimentaria, para que en 30 días se acuerde un plan de solución y empezar a resolver el desabastecimiento y la inflación en el país.

«Este consejo estará conformado por el Gobierno nacional, la AN y los distintos sectores que se encargan de la producción, distribución y comercialización de los alimentos en el país», dice parte del documento leído por el secretario del Parlamento venezolano, José Ignacio Guédez.

La AN aprobó la convocatoria de una movilización nacional en defensa de las universidades en el marco de la crisis universitaria. Se aprobó realizar una sesión especial el 19 de febrero para conmemorar el día del trabajador universitario.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente