En la Villa Deportiva del Zulia realizarán

Asamblea Anual de Pequeñas Ligas

asamble pequeñas ligas
24 de noviembre, 2016 - 3:43 pm
Prensa Pequeñas Ligas

Este Viernes 25 y sábado 26 de noviembre, la presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela, se reunirá con los  peloteriles adscritos en el país en el salón de Usos Múltiples «Rafael Romero» de la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera», con el objetivo de celebrar la Asamblea General Única 2016Foto: Agencias

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre el salón de Usos Múltiples «Rafael Romero» de la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera» servirá de escenario para la Asamblea General Única que reúne a las 42 ligas afiliadas a nivel nacional, así lo informó Judith Villalobos de Negrette, presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela.
«Desde hoy estaremos recibiendo a los directivos de las ligas foráneas quienes se alojarán en la Villa Deportiva hasta el domingo, lugar en donde también tendrán la alimentación y en donde estaremos efectuando la asamblea, todo esto gracias al apoyo de la Gobernación del Estado Zulia a través de la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y su esposa Margarita de Arias». Informó la dirigente.

Agenda

La programación de trabajo iniciará este viernes 25 a la 1.30pm, con la instalación de la asamblea a cargo del Secretario de Deportes Leonet Cabeza Morales, el presidente de la Asociación de Béisbol Aficionado (Abaez) el profesor Enry Rosales, y el presidente del Funciaz Jairo Moisés Ramírez, siguiendo con la organización de los campeonatos interligas para el año 2017, cambio de reglas y regulaciones, inclusión de la categoría intermedia, eventos internacionales, plataforma tecnológica y registro nacional.

El día sábado 26 sigue la agenda a partir de las 8 de la mañana con la presentación del Informe de Gestión General del 2016, Informe de Promoción y Divulgación, Informe Financiero, Informe del Comité de Damas, y de la Coordinación de Árbitros. También se hará la entrega de los mapas de zonificación a cada una de las ligas.

Premiación

La entrega del Premio Saplez y Distinciones a los más destacados del año 2016 servirá de colofón a la Asamblea General en el que estarán presentes los directivos de las ligas a nivel nacional, por lo que está programada para las 2 y 30 de la tarde.
CUADRO DE HONOR 2016
Renglón Ganador
Liga más Destacada PLB SIERRA MAESTRA
(SAN FRANCISCO-ZULIA)
Premio Renato Borjas
(Dirigente más Destacado) NEIDO URDANETA
(PLB SIERRA MAESTRA)
Mención Premio Renato Borjas
(Mención Dirigente más Destacado) NELIO LABARCA
(PLB LUZ MARACAIBO)
Premio Jaime Boscán
(Arbitro más Destacado) DAVID ARRIETA
(PLB LA LIMPIA)
Premio Sabas Alvarado
(Entrenador) AMABLE RAMIREZ
(PL LA LIMPIA)
Comité De Damas Del Año PL CARDENALES
(BARQUISIMETO-LARA)
Reconocimiento Especial
a la Dama  SRA. MARIA PERCHE DE NAVA

Premio Saplez 2016 YOLANDA BARRIENTOS DE ARNAUD

Comente