En tan solo 24 horas, @venezuelamellenadeorgullo obtuvo más de 100 mil seguidores en Instagram

Artistas venezolanos se unen al reto #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

artistas
25 de abril, 2018 - 11:45 am
Nota de prensa

A través de las redes sociales, influencers y artistas venezolanos expresan su sentir criollo gracias al movimiento #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo

Foto: Cortesía

Rocio Higuera, Budú, Jordan Mendoza, Mariela Celis, Jesús de Alva, Gesaria La Pietra, Andreina Castro, Tania Sarabia, Ly Jonaitis y Nelson Bocaranda, son algunos de los artistas venezolanos que utilizaron sus redes sociales para compartir a través de un video con los motivos por los cuales se sienten orgullosos de su país y continúan apostando a esta tierra venezolana.

Es así que este reto se apodera de las redes sociales, uniendo a todos los venezolanos, sin importar en que parte del mundo se encuentran. En tan solo 24 horas, la cuenta creadora de este reto @venezuelamellenadeorgullo obtuvo más de 100 mil seguidores en Instagram, mientras que más de 20 mil videos han sido compartidos con la etiqueta #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo.

Lea más noticias: Luis Miguel: la serie llegó a Netflix para todos los televidentes

Además de sumarse a este movimiento que hace recuento de los mejores lugares del territorio nacional, su gastronomía y su cultura, aquellos que participen con el hastag oficial, participan para ganar diversos premios. Sin duda, se trata de una iniciativa extraordinaria para resaltar lo bueno y lo bello de Venezuela.

Estos son algunos de los artistas venezolanos que se sumaron para el reto en la red social Instagram

Yelena vzlarocio vzla (1) jesusdealva2ROCIO-HIGUERA-1Anmarie vlza (1)Endrina Vzla (1)       gesa vzla

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente