Parece que ya no hay Familiaaaaaa!

Artistas responden a pronunciamiento de Winston Vallenilla por muerte de Neomar Lander

Artistas
9 de junio, 2017 - 4:31 pm
Con información de Revista Ronda

El presidente de la Televisora Venezolana social TVes, Winston Vallenilla, se pronunció a través de Twitter sobre la muerte de Neomar Lander, un joven de 17 años que perdió la vida durante una protesta que se llevaba a cabo en Caracas, comentario que de inmediato generó una oleada de reacciones de sus colegas del medio

Foto: Agencias

Caracas- «Muere Guarimbero al estallar mortero artesanal que manipulaba en Calle Elice de Chacao cerca de Dip. Miguel Pizarro #FirmaConstituyente Paz», fueron las palabras que el animador escribió y por la que sus compañeros artistas le dedicaron fuertes palabras.

«Que banal eres… el corazón se te endureció con los esteroides supongo. Era un Venezolano, y si estuviéramos en in país en paz estaría vivo», escribió la actriz y modelo Dayra Lambis.

«Malnacido ‘muere Guarimbero’,  Winston Vallenilla,  te lo juro por mi vida que cuando esta vaina caiga te voy a buscar hasta por debajo de las piedras!», expresó el actor Hendrick Bages en su cuenta de Instagram.

La primera actriz Amanda Gutiérrez publicó un video en el que le pide a Winston Vallenilla que se «calle la boca».

«Tú Winston Vallenilla ¿cómo te sientes? Un chamito que estaba protestando en la calle, el que tú llamas ‘Guarimbero’, pudo haber sido hijo tuyo que está pidiendo un mejor país», cuestionó el humorista criollo David Comedia en un video.

Mientras que la periodista, animadora, locutora y modelo Caterina Valentino dijo: «Lo que siento es una profunda indignación. Qué más tiene que pasar? a los que puedan parar esta locura, hagan algo. Paren esta locura dónde los valientes con honor y dignidad? Nos quiebran el alma de a ratos. Jamás van a quebrar la voluntad. Nuestros jóvenes se nos van. Basta! que el mundo sepa. No nos dejen solos.

Comente