Ariana Grande suspendió su gira y Cannes guardó un minuto de silencio

Artistas reaccionaron ante ataque contra concierto en Manchester

Captura
24 de mayo, 2017 - 8:33 am
AFP

Nicki Minaj, Taylor Swift y Katy Perry se pronunciaron a través de las redes sociales  antes este lamentable suceso ocurrido durante el concierto de la cantante Ariana Grande

AFP

Al menos 22 personas murieron en un atentado a la salida del  concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Mánchester, un ataque que causó conmoción en las redes sociales.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas, no solo desde la esfera política sino también de parte de las estrellas de la música.

El cantante estadounidense Nicki Minaj (@NICKIMINAJ), que colaboró con Ariana Grande en el éxito de ventas «Bang Bang» dijo en Twitter: «Mi corazón está herido por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas por este trágico suceso en el Reino Unido donde se perdieron vidas inocentes. Lo siento mucho».

La princesa del pop estadounidense Taylor Swift (@taylorswift13), amiga de Grande, dijo «Mis pensamientos, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Mánchester, les estoy mandando todo mi amor».

La cantante Katy Perry (@katyperry) «Rezando por todos los que estaban en el concierto de @ArianaGrande»

Entre tanto, la cantante estadounidense Ariana Grande, publicó un mensaje en Twitter lamentando lo sucedido.

«Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras», escribió Grande.

Anteriormente, sus representantes habían informado también en Twitter que la artista se encontraba segura después de la explosión. «Chicos estamos bien. Gracias. Les queremos», dice el mensaje, publicado después de que los fans de la cantante tomaran las redes sociales para decir que están «rezando por ella».

No obstante, los representantes de Grande también señalaron que la cantante «se encuentra en estado de histeria» después de lo sucedido en el estadio.

Suspendida la gira de Ariana

La cantante estadounidense suspendió indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado al término de su concierto en Manchester.

Grande, de 23 años, no actuará este jueves en Londres, como está previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista.

Además del Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Ariana está «inconsolable» tras lo sucedido.

Festival de Cannes guardó un minuto de silencio

El Festival de Cannes guardó anoche un minuto de silencio en solidaridad con la ciudad de Mánchester.

La ceremonia se realizó antes de la gala para celebrar la 70ª edición de la muestra, donde participaron numerosas estrellas.

Thierry Frémaux, delegado general del certamen, decidió anular los fuegos artificiales previstos por la noche, aunque mantuvo la fiesta, en la que participaron cineastas e intérpretes que fueron premiados a lo largo de los 70 años de la muestra.

«Quería expresar nuestra solidaridad con la ciudad de Mánchester, tenemos que mostrar que no cederemos y que la vida continúa», declaró Frémaux, al anunciar el minuto de silencio en lo alto de la escalinata de la alfombra roja.

Comente