Luego de que Wenger anunciará su retiro

El Arsenal tendrá nuevo entrenador la próxima temporada

Wenger
20 de abril, 2018 - 4:56 pm
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]

Después de conocerse la decisión, el club anunció que se encargará de anunciar al posible sustituto en el menor tiempo posible

Foto: Agencias

Londres- Tras 21 años al frente del Arsenal, el director técnico francés Arsene Wenger dio a conocer que no seguirá con el club la próxima temporada.

Wenger quien tomó las riendas del equipo inglés en 1996, ha conseguido ganar varios títulos entre los que destacan tres ligas y siete trofeos de FA cup, además llevó a su equipo a una final europea en la temporada 2005-2006 en la que perdieron la final de la UEFA Champions League frente al Barcelona.

Lea También: Alejandro Marqués despierta el interés de Rafael Dudamel

En las últimas campañas el francés ha sido muy criticado por parte de la afición londinense luego de varios años sin conseguir ningún campeonato. En un comunicado publicado este viernes por el club, el entrenador señalo que la decisión fue tomada luego de «una larga reflexión  y tras mantener conversaciones con el equipo».

Stank Kroenke dueño del club comentó que «este ha sido una de los días complicados que ha tenido el Arsenal en estos años» e informó que próximamente  se dará a conocer al posible encargado de dirigir al equipo para la próxima temporada.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente