A través de su página web

Arsenal anuncia a Unai Emery como nuevo entrenador

Unai Emery
23 de mayo, 2018 - 3:11 pm
Con Información de Agencias

El club ha compartido un comunicado vía redes sociales en el que le da la bienvenida y destaca que con su llegada empieza un nuevo capítulo

Foto: Agencias

El Arsenal ha hecho oficial el fichaje de Unai Emery como nuevo entrenador de los «gunners» poco después de que el propio técnico lo haya revelado en su página web. El club ha compartido un comunicado vía redes sociales en el que le da la bienvenida y destaca que con su llegada empieza un nuevo capítulo, cerrando definitivamente la etapa Wenger

Tras el anuncio, el director ejecutivo del club, Ivan Gazidis, ha alabado la figura de Emery: «Tiene una excelente trayectoria de éxitos en su carrera, ha desarrollado algunos de los mejores talentos jóvenes de Europa y tiene un estilo de fútbol emocionante y progresivo que encaja perfectamente en Arsenal. Trabaja duro y tiene un enfoque apasionado».

Lea también: Monagas visita Cerro Porteño pensando en la Copa Sudamericana

Por otro lado, Unai Emery también se ha deshecho en halagos hacia el club inglés: «Estoy encantado de unirme a uno de los mejores clubes del juego. El Arsenal es conocido y querido en el mundo por su estilo de juego, su compromiso con los jugadores jóvenes, la forma en que se ejecuta el club. Estoy muy emocionado de comenzar este importante capítulo nuevo en su historia. Estoy entusiasmado con lo que podemos hacer juntos y espero poder darles recuerdos y momentos especiales a todos los que aman a Arsenal».

Además del comunicado, también han compartido un vídeo en el que destacan el cambio de ciclo tras cerrar la etapa de Wenger: «Un nuevo amanecer, una nueva era, un nuevo capítulo».

Finalmente, el club ha querido destacar que el proceso de selección y decisión de su fichaje ha sido en todo momento «confidencial, amplio y riguroso» y que «fueron unánimes en su selección del próximo capítulo de nuestra historia».

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente