Accidente

Arrollado de la C-1 venía de llevar el carro al taller

C
8 de septiembre, 2016 - 10:31 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El cuerpo de González fue trasladado por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ para realizarle la autopsia

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Como Leonardo Alonso González, de 55 años, quedó identificado el hombre que fue arrollado por un vehículo, marca Hyundai Accent, color verde, placas AB985TE, la mañana del pasado martes en la autopista Circunvalación Nº 1, frente al barrio Rómulo Betancourt.

Familiares del infortunado informaron que este venía de regreso a su casa, luego de dejar el carro de un pariente en el taller mecánico cuando lamentablemente la muerte lo tomó por sorpresa, tras ser impactado por el Accent en el momento en que se disponía a cruza rla peligrosa carretera.

Una sobrina de la víctima, quien responde al nombre de Jessica Fuenmayor, entre el llanto y el dolor por la terrible pérdida, señaló que la familia no se explica por quçe Leonardo tomó esa vía para volver a su residencia, puesto que él residía en el sector Haticos por Arriba.

Fuenmayor agregó que su tío trabajaba por su cuenta y que dejó dos hijos, una mujer de 25 años y un hombre de 24. Por último, dijo que se enteraron de la tragedia en horas de la noche.

El cuerpo de González fue trasladado por funcionarios del CICPC a la morgue forense de LUZ para realizarle la autopsia.

Del conductor del Acent solo se conoce que está hospitalizado bajo observación por traumatismo craneoencefálicos, aunque no se precisó el centro asistencial donde se encuentra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente