El hecho ocurrió en la granja «El Jaguey»

Arrestan a cuatro implicados en el caso del «angelito» de La Cañada

Violado
26 de marzo, 2018 - 3:35 pm
Roxy Díaz/[email protected]

Cuatro implicados están detenidos en el CICPC. Los exámenes forenses comprobaron que el niño había sido violado, su mamá mencionó que desde hace tiempo atrás sus otros hijos fueron «manoseados»

Foto: Referencial

Maracaibo  «Estupor» y «Horror» sobre la violación del niño Kleiver Gutiérrez Urdaneta de seis meses de nacido, es lo que ha causado en los zulianos la manera tan aberrante en que le segaron la vida a la criatura.

La policía científica ya dio captura a cuatro personas presuntamente incursas en el crimen, quienes fueron identificados como Neomar Alberto Gutiérrez (38), padre del menor y sindicado como autor intelectual del delito, Oendry Jesús Rincón Morales (37), Yelitza Rodríguez Pérez (33), y un menor identificado como Endry Enrique Montiel (15), estos últimos aparentemente actuaron como cómplices del dantesco hecho.

Trascendió que durante la tarde de hoy o en horas de la mañana de este martes serán presentados ante el Ministerio Público.

Exclusiva Qué Pasa

El hecho de abuso sexual y posterior muerte del infante se produjo en la granja «El Jaguey» ubicada en el sector La Matera, del municipio La Cañada de Urdaneta, donde su progenitor  Neomar Alberto Gutiérrez (38) lo tenía bajo su cuido. Oficialmente se supo que los exámenes forenses realizados al infante determinaron lo peor, sufrió golpes muy fuertes y desfloración anal.

El pequeño de tan solo seis meses fue llevado hasta el centro hospitalario Concepción I, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, del viernes 23 de marzo, presentando un cuadro crítico, con signos de violencia y forcejeo en su zona genital y presuntamente con signos de ultraje; a consecuencia de ello al poco tiempo de su ingreso falleció.

Neomar –padre del pequeño- se habría llevado al niño a ese lugar luego de exigirle a su madre Noris Urdaneta (37)  que se lo dejara ver, «que tenía derecho de pasar tiempo con su hijo» pero lo que la mujer nunca se imaginó fue que lo qué en realidad Gutiérrez deseaba era cometer los actos más sucios y aberrantes con el hijo de ambos.

Una niña que se encontraba en la granja avistó al infante desnudo y con sangre en su ano, alarmada fue avisar a la encargada de la granja –Yelitza- quien fue hasta la habitación e intentó encubrir el hecho y resguardar la espalda de su trabajador.

Primeras investigaciones

Los médicos del centro hospitalario hicieron un llamado a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  para notificar que el niño no había sufrido ninguna caída, sino que fue violado y murió por consecuencia de una golpiza.

La madre no fue detenida, pero no se descarta que la Fiscalía presente cargos por omisión y negligencia en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente