La mujer le dio una vela a la menor

Arrestan a vecina de la niña quemada

14 B - REFERENCIAL
14 de diciembre, 2016 - 2:09 pm
Madelein Farías / [email protected]

En horas de la tarde de este lunes fue puesta bajo arresto una ciudadana identificada como Rosalía del Carmen Benítez Bermúdez, de 30 años de edad, quien fue señalada como la responsable del hecho que ocasionó la muerte de la menor

Foto: Referencial

Maracaibo —Según un vocero policial, en la casa de la mujer funciona un expendio ilegal de gasolina, la misma es envasada en recipientes como botellas y pimpinas.
Para el momento del suceso en el lugar se encontraban sin luz, por lo que la mujer decidió darle una vela a la pequeña, de tan solo 3 años de edad, para que fuera a buscarle uno de los envases en el patio de la casa.
Segundos después se escuchó la detonación que lanzó a la menor a un metro de distancia y le causó graves quemaduras en casi 80% de su cuerpo.
De manera oficial se conoció que además resultaron heridas otras dos menores, cuyo estado de salud es delicado.

Hechos
Tal y como lo reseñó este rotativo, de manera exclusiva, el suceso se produjo en el barrio Calendario, casa 1D-110, parroquia Antonio Borjas Romero, el pasado 24 de noviembre, los familiares de la niña la trasladaron al Hospital Coromoto, donde luego de varios días de agonía falleció la tarde de este lunes.

Su cuerpo fue llevado a la morgue de LUZ, donde esperaban su entrega.

Comente