En República Dominicana

Arrestan a cinco venezolanos por robo

29 de agosto, 2016 - 8:21 am
Génesis Rosario / [email protected] / Agencias

Según Nelson Rosario, vocero policial, indicó que los venezolanos fueron atrapados cuando intentaban despojar a un ciudadano de sus pertenencias

Foto: Agencias

Dominicana — La noche de ayer, se conoció que cinco venezolanos resultaron detenidos por dedicarse, presuntamente, a realizar atracos a mano armada, en la zona metropolitana de Santo Domingo.

Según Nelson Rosario, vocero policial, indicó que los venezolanos fueron atrapados cuando intentaban despojar a un ciudadano de sus pertenencias. Los hombres, de quien se desconoce su identidad, fueron aprehendidos y al parecer confesaron en los interrogatorios a ver cometidos algunos robos.

Trascendió que los oficiales allanaron un hotel, en el municipio Santo Domingo Este, en el que se hospedaban los hombres y encontraron ocho relojes, entre ellos Rolex, así como tarjetas de crédito, teléfonos celulares y dos pistolas, una de las cuales estaba reportada como robada.

Al cierre de esta edición los hombres permanecían en la fiscalía de Santo Domingo Este, a la espera de ser presentados ante un juez para la formalización de su arresto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente