Según directores de Policolón, el procedimiento busca paralizar ola de atracos

Arrestan a «choros» que iban a atracar a cuatro policías

16b
29 de marzo, 2017 - 11:24 am
Edwin Urdaneta

Al intentar robar a cuatro policías vía Santa Barbara,  Elionai Cegarra y Eliexander Martínez se encuentran detenidos

Foto: Edwin Urdaneta 

Sur del Lago — El Cuerpo de Policía del municipio Colón (Policolón) detuvo a dos sujetos que pretendían atracar a cuatro efectivos policiales que efectuaban labores de inteligencia.

Fueron cuatro sujetos los que colocaron una barricada con cauchos de automóvil en el kilómetro 2 de la vía Santa Bárbara-El Vigía. Les dieron la voz de alto a los funcionarios sin imaginarse que éstos estaban en una operación encubierto, relacionada a una investigación donde dos sujetos intentaron asesinar a un policía.

José Graterol, director de Policolón, precisó que los funcionarios intercambiaron disparos con los asaltantes, dos huyeron y los otros dos entraron a una vivienda tras tumbar la puerta; uno quiso escapar por el orificio del acondicionador de aire, pero ambos fueron detenidos por una golpiza que le propinaron los habitantes del inmueble.

Ambos fueron detenidos e identificados como Elionai Enrique Cegarra Hernández, de 25 años, apodado «El Elio», y Eliexander de Jesús Martínez, de 20. Les incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 y un cartucho sin percutir. El caso pasó a orden de la Fiscalía décimo sexta del Ministerio Público.

Este hecho, según Graterol, es para dar un freno a la ola de atracos en las parroquias San Carlos y Santa Bárbara de Zulia.

Palabras clave
,

Comente