Arrestado receptor de Oakland por apuntar a una empleada

ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 28: Oakland Athletics catcher Bruce Maxwell (13) looks down the field during the game between the Texas Rangers and Oakland Athletics on September 28, 2017, at Globe Life Park in Arlington, TX (Photo by George Walker/Icon Sportswire via Getty Images)
29 de octubre, 2017 - 2:12 pm
Andrea Nava / [email protected]

Por haber apuntado con un arma a una empleada de entrega de comida, el receptor de Atléticos de Oakland, Bruce Maxwell, fue detenido, la noche de ayer, en Arizona. Se desconocen las razones por las que el jugador cometió el delito

Foto:Agencias

Agentes policiales se apersonaron a la residencia del pelotero en Scottdale luego del llamado que dirigía a un sujeto armado.  Maxwell fue arrestado por delitos de asalto  agravante y conducta desordenada.    Horas después de lo acontecido, Atléticos de Oakland se pronunciaron. «Nos decepcionó saber las acusaciones. Tomamos esta situación en serio y la investigación en curso. Estamos recopilando información de las mismas autoridades y no tenemos más comentarios en este tiempo».

El receptor llamó la atención en la recta final de la temporada, cuando se arrodilló durante la entonación del Himno Nacional. Además, no hace mucho había sido noticia principal por un tema racial.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente