Arrancó proceso de divorcio de Shannon de Lima y Marc Anthony

B (SILUETA)
30 de diciembre, 2016 - 10:10 am
Con información de People En Español

El pasado 22 de diciembre fue que ella firmó aceptando que había recibido la demanda

Foto: Agencias

Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, comenzaron su proceso de divorcio. El cantante fue quien pidió la separación alegando «diferencias irreconciliables».

El pasado 22 de diciembre fue que ella firmó aceptando que había recibido la demanda. Al parecer ya la expareja se reunió con el abogado del salsero y llegaron a un acuerdo económico —cuya suma no se ha divulgado—, para que ella guarde total confidencialidad sobre su convivencia con el artista.

Se espera que el 9 de enero se presente en la corte en Miami el abogado de Marc Anthony y que en un par de semanas más ambos ya estén solteros si no hay más complicaciones. Aunque no tuvieron hijos en sus dos años de matrimonio y firmaron un acuerdo prenupcial, al parecer ella recibirá dinero del cantante.

En la próxima cita el 9 de enero ante la jueza Sara I. Zabel, tendrán que presentar los acuerdos que han alcanzado. El abogado de Marc Anthony, Paul Leinoff, indicó que si se trata de un divorcio simple, como aparentan estos documentos, ambos podrían cerrar este capítulo en sus vidas sin mucha demora.

Comente