Zulianos cambian lágrimas por sonrisas

Arrancó potazo a beneficio de los niños con cáncer

3-D
17 de septiembre, 2016 - 11:12 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

En las principales calles y avenidas de la ciudad, se observó el ánimo de la gente colaborando, así como el entusiasmo y amor de los voluntarios

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo — Ayer inició el potazo de calle 2016, a beneficio de los niños con cáncer, bajo el auspicio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica).

Más de 2 mil voluntarios tomaron las principales calles de Maracaibo, Cabimas, Perijá, la Villa y San Francisco, junto a más de 2 mil voluntarios para recolectar fondos en los diferentes 250 puntos de concentración.
Ulises Arriche, de la Contraloría del Zulia, colaboró en el punto de la Av. El Milagro con la Av. Padilla, contó que cada año da su granito de arena a esta institución, que brinda atención médica integral a los pequeños que padecen esta enfermedad.

En las principales calles y avenidas de la ciudad, se observó el ánimo de la gente colaborando, así como el entusiasmo y amor de los voluntarios.

Yuleisi Meléndez, voluntaria, recordó que hoy será el cierre de la jornada con el Telepotazo a las 4:00 pm en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde se presentará La Melodía Perfecta, Vica, DJT, Boys, Nelson Arrieta y Víctor Carruyo.

Comente