Arrancó la Operación Cambalache en Delta Amacuro

Cambalache
10 de marzo, 2017 - 7:07 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de AVN

Esta obra cuenta con una inversión de 79.281.000 bolívares, que fueron aprobados en noviembre de 2016 por el Ejecutivo nacional

Foto: Referecial

Delta Amacuro- Este viernes, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ejecutó la tercera fase de la operación Cambalache desde Delta Amacuro.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro indicó que en esta etapa se tiene como meta del canje de 500 aires acondicionados, a precio justo.

Informó también que durante la jornada de trabajo de este viernes se inspeccionarán las obras de construcción de la nueva subestación eléctrica en la comunidad El Volcán, en el municipio Tucupita.

Esta obra cuenta con una inversión de 79.281.000 bolívares, que fueron aprobados en noviembre de 2016 por el Ejecutivo nacional.

Estas jornadas de la Operación Cambalache se llevan a cabo en otros estados del país, ya que la idea es promover la cultura energética en todo el territorio nacional, sin comprometer la calidad de vida de los ciudadanos ni la de las generaciones futuras.

Comente