Arranca trabajos en el Muelle Pedro Lucas Urribarrí del municipio Lagunillas

TRABAJOS
16 de marzo, 2017 - 3:37 pm
Nota de Prensa

El viceministro de Defensa y presidente de CAMIMPEG M/G Alexander Hernández Quintana realizó visita-inspección para dar inicio  a trabajos en el Muelle Pedro Lucas Urribarrí del municipio Lagunillas

Fotos: Cortesía

Lagunillas- Tras la reciente firma del comodato, la Alianza cívico – militar inició los trabajos de refacción y acondicionamiento en las terminales lacustres Alí Primera y Pedro Lucas Urribarrí, que servirán para brindar servicios tanto al Campo Urdaneta Lago, como a toda la División Occidente de PDVSA y sus empresas mixtas.

«Estoy seguro que en el corto plazo, nosotros vamos a dar una buena respuesta y éste muelle va a cambiar su cara y será ejemplo de eficiencia, ya lo demostramos en muelle Alí Primera y aquí no debe ser diferente», dijo el Viceministro y primera autoridad de CAMIMPEG.

La Alianza estratégica CAMIMPEG – SPS (Southern Procurement Services) aspira en los próximos meses atender un estimado de 100 embarcaciones de pequeño porte y barcazas para garantizar el traslado del personal, equipo y logística hacia las áreas operativas de la estatal petrolera.

Las comunidades han sido incorporadas en los trabajos de acondicionamiento y refacción de los muelles, el sector la Ensenada de La Cañada de Urdaneta ha sido protagonista de los cambios en tiempo record.

Seguridad y ambientalismo

CAMIMPEG – SPS y PDVSA asumen a través de esta unificación el fortalecimiento de la seguridad en las instalaciones petroleras para contrarrestar los sabotajes y hurtos, así como el cuidado de medio ambiente.

Acciones que impulsan los niveles de producción nacional, priorizando la preservación de las grandes conquistas sociales como estrategia única de Estado.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente