Arranca trabajos en el Muelle Pedro Lucas Urribarrí del municipio Lagunillas

TRABAJOS
16 de marzo, 2017 - 3:37 pm
Nota de Prensa

El viceministro de Defensa y presidente de CAMIMPEG M/G Alexander Hernández Quintana realizó visita-inspección para dar inicio  a trabajos en el Muelle Pedro Lucas Urribarrí del municipio Lagunillas

Fotos: Cortesía

Lagunillas- Tras la reciente firma del comodato, la Alianza cívico – militar inició los trabajos de refacción y acondicionamiento en las terminales lacustres Alí Primera y Pedro Lucas Urribarrí, que servirán para brindar servicios tanto al Campo Urdaneta Lago, como a toda la División Occidente de PDVSA y sus empresas mixtas.

«Estoy seguro que en el corto plazo, nosotros vamos a dar una buena respuesta y éste muelle va a cambiar su cara y será ejemplo de eficiencia, ya lo demostramos en muelle Alí Primera y aquí no debe ser diferente», dijo el Viceministro y primera autoridad de CAMIMPEG.

La Alianza estratégica CAMIMPEG – SPS (Southern Procurement Services) aspira en los próximos meses atender un estimado de 100 embarcaciones de pequeño porte y barcazas para garantizar el traslado del personal, equipo y logística hacia las áreas operativas de la estatal petrolera.

Las comunidades han sido incorporadas en los trabajos de acondicionamiento y refacción de los muelles, el sector la Ensenada de La Cañada de Urdaneta ha sido protagonista de los cambios en tiempo record.

Seguridad y ambientalismo

CAMIMPEG – SPS y PDVSA asumen a través de esta unificación el fortalecimiento de la seguridad en las instalaciones petroleras para contrarrestar los sabotajes y hurtos, así como el cuidado de medio ambiente.

Acciones que impulsan los niveles de producción nacional, priorizando la preservación de las grandes conquistas sociales como estrategia única de Estado.

 

Comente