San Francisco

Arranca fútbol Copa Dr. Manuel Valbuena

equipo- Referencial
30 de septiembre, 2016 - 9:57 am
Agencias

El fallecido médico fue un concejal del municipio, quien se supo ganar el aprecio y el respeto de la comunidad por su voluntad Ferrera de servir a todos

Foto: Referencial

Hoy en horas de la mañana se pondrá en marcha el torneo de fútbol en homenaje póstumo el médico Manuel Valbuena, conocido en San Francisco como «El Médico del Pueblo». La Fundación 100% San Francisco está a cargo de la organización de este evento en el que estarán participando diez y seis equipos, ocho en la división infantil y otros tanto en juvenil. La final del torneo es fijada para desarrollarse el sábado 15 de octubre.

El fallecido médico fue un concejal del municipio, quien se supo ganar el aprecio y el respeto de la comunidad por su voluntad Ferrera de servir a todos. Los actos protocolares se desarrollarán en la cancha Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada al fondo de la iglesia que lleva el mismo nombre.

Existe emotividad por la realización de este evento, ya que el mismo permitirá un acercamiento entre las comunidades a través del deporte que da oportunidad a niños y adolescentes a disfrutar de la práctica del deporte como materia dentro de la formación civil de la juventud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente