Eveling de Rosales elogió el trabajo de los fotógrafos

Arquitectura patrimonial de la ciudad expuesta en el concurso Postales de Maracaibo

A
26 de noviembre, 2016 - 11:29 am
Vanessa Ramírez / Nota de Prensa

Casi 300 personas aficionadas y profesionales participaron en la contienda. Cerca de 40 imágenes fueron expuestas en el salón de arte Luis ChacónFoto: Cortesía

Maracaibo – Enidio Angulo, Roberto García y Jean Manuel Chau, fueron los tres primeros lugares del Concurso Postales de Maracaibo en su 4ta edición. Los galardones fueron entregados por la alcaldesa Eveling de Rosales, durante un acto realizado en el museo de artes Luis Chacón.

La mandataria municipal destacó la creatividad y el ingenio de todos los participantes, y los instó a seguir en búsqueda de sus sueños, asimismo afirmó:«Para mí todos ustedes son protagonistas, todos ganaron, todos son una muestra del talento que hay en Maracaibo y tenemos que decirlo con orgullo y con amor».

Igualmente agradeció por la participación de los presentes y les expresó: «La verdad es que sin ustedes este salón estuviera vacío, pero ahí está en esas paredes el fruto de su amor, su entrega y su pasión».

Cabe destacar que cerca de 300 gráficas fueron evaluadas por un destacado jurado calificador conformado por fotógrafos, arquitectos, y conocedores del arte y del patrimonio cultural de Maracaibo, de la talla de los reconocidos: Gustavo Bauer, Leandro Morán, Juan Barboza, Carla González, Guillermo Roa y el director de Cultura de la Alcaldía, Johnny Romero. Casi 40 imágenes fueron expuestas al público.

Este año la temática giró en torno al patrimonio arquitectónico de la ciudad. Cada gráfica exponía un rincón de la urbe marabina con sus contrastes y afinidades,  destacando desde la arquitectura patrimonial hasta la tradicional, aunado a esa mezcla que se ha ido dando con la llegada de la modernidad.

Palabras clave
, ,

Comente